Acto académico y brindis de 5to año

Actualizado: 31 dic 2021

Nuestros estudiantes de 5to año de Nivel Medio tuvieron su brindis académico y recibieron diplomas de finalización del ciclo, en un sencillo pero emotivo acto.



El 15 de diciembre la Escuela se puso linda para recibir a los y las estudiantes de 5to año, junto a sus familias y algunos miembros del equipo docente que acompañaron el acto de cierre de ciclo.


Ellos y ellas son: Clarisa, Frida, Octavio, Dante, Tini, Guillermina, Sol, Sharon, Isabella, Natalia, Donatella, Luis, Florencia, Kai, Gonzalo, Mauricio, Joaquín, María Luz, Iván, Irina, Fernando, Valentina, Lola y Jazmín.



En primer lugar el grupo de madres y padres de este curso compartieron con los y las chicas algunas reflexiones sobre el cierre de ciclo, y palabras de aliento para lo que viene: "elijan caminos con corazón y no se van a equivocar. Nosotros siempre estaremos ahí para acompañarlos".




El equipo docente, representado por Norita, recordó algunas anécdotas divertidas de su paso por la escuela: esos "momentos que se van a quedar siempre guardados en nuestros corazones, son esas cosas que les van a hacer añorar estos años juntos y el paso por la escuela que los vio crecer".



También compartimos un poema elegido por Bárbara Gudaitis, y luego se entregaron los diplomas y medallas de finalización de Ciclo. Finalmente se proyectó el video que la escuela preparó como regalo final para este curso y que se compartió luego con todos ellos para guardar como recuerdo de sus últimos días de estudiantes de Nivel Medio.


¡Felicitaciones a todos y todas ustedes! ¡Lo lograron!



55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo