top of page

Exámenes internacionales de inglés en Gaia

La semana pasada niñas, niños y adolescentes tomaron los exámenes internacionales de inglés de Trinity College London y Cambridge Language Assessment en Gaia, que acreditan el nivel de conocimiento de la lengua inglesa.



Como cada año, todos los y las estudiantes de primaria y secundaria recibieron una invitación para rendir un examen de validez internacional que evalúa la competencia en el idioma inglés. Para ello, se evalúa cada caso y se propone un examen que se encuentre en la medida de las posibilidades de cada chico y chica.



En esta oportunidad se rindieron los exámenes orales GESE de Trinity y los niveles Starters, Movers, Key for Schools, Preliminary for Schools y First Certificate de Cambridge.



La posibilidad de tomar exámenes que acrediten el conocimiento de la lengua es uno de los objetivos del área de inglés de la Escuela Ecológica Gaia. Pero además del valor que puede tener para cada estudiante el certificado obtenido, también se considera una instancia de auditoría externa para la escuela, en la cual cada año se evalúan tanto los procesos como los resultados obtenidos por los estudiantes en el ciclo lectivo.


Para los y las estudiantes es un momento de mucha alegría, nerviosismo, de experimentar cosas nuevas y diferentes y ser evaluados por personas desconocidas hasta ese momento. En el caso de los exámenes GESE de Trinity, son tomados por hablantes nativos de la lengua, en forma online desde el Reino Unido.


¡¡¡Felicitaciones a todos los chicos y chicas que se animaron a tomar este desafío de rendir un examen internacional de inglés!!!



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page