top of page

Momentos que quedan: la convivencia de 5° año

  • 27 mar
  • 1 min de lectura

Algunas experiencias tienen la capacidad de quedarse para siempre. No solo por lo que se hace, sino por lo que se comparte. Así fue la convivencia de 5° año: un encuentro atravesado por la complicidad, las risas y la construcción de recuerdos que empiezan a tomar un significado especial en su último año de escuela secundaria.


Entre caminatas por la playa, juegos y momentos de distensión, el grupo fue encontrando espacios para estar juntos de otra manera. También hubo lugar para la reflexión, y reconocer que están transitando un año distinto.



Si bien es un proceso que recién comienza, están transitando un tiempo en el que cada experiencia compartida adquiere otro valor, porque se vive con una intensidad particular y eso se notó particularmente en este grupo los días que compartieron en El Cóndor.


Para la Escuela esto demuestra nuevamente el valor del espacio. Las convivencias permiten eso: detenerse, encontrarse y fortalecer los vínculos que los acompañaron durante tantos años. Son momentos que quedan, y que, con el tiempo, se transforman en parte de una historia compartida.



 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by Escuela Ecológica Gaia. Proudly created with Wix.com

bottom of page