top of page

Pequeñas maravillas de la música

Hoy publicamos un nuevo video y canción realizado por estudiantes de primaria y secundaria, con el docente de música Sebastián Giménez. La canción en un cover de "Pequeñas maravillas" de Rob Thomas y ya está disponible para escuchar.


El tema fue grabado por estudiantes de 5to grado, 6to grado y de 1er año de Nivel Medio.


El proyecto se realizó a lo largo de aproximadamente 3 semanas, en las que el docente propuso al grupo grabar una canción con estudiantes de diferentes niveles.


Durante dos semanas cada grupo fue trabajando por separado por cuestiones de horarios. Es así que se trabajaron las voces y la instrumentación por separado, en los días y huecos que era posible y finalmente un dia se juntó todo el grupo a grabar.


La división de roles fue la siguiente: los tres chicos de 5to grado, Bruno, Franco y Mileva, grabaron voces. Mileva además grabo los arreglos de piano. En 6to grado, Julia y Canela, grabaron las voces y Francesca sumó los arreglos de guitarra. En 1er año, Justina grabó voces y Ema se encargó de la línea de bajo.


Me pareció interesante agregar tomas de la grabación y mostrar ese proceso y también el compromiso que los chicos le metieron. Sebastián, docente de música.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page