¿Sabés que es el "phishing"?

Chicos y chicas de 4to año, en la materia Tecnología, investigaron la temática de la suplantación de identidad conocida como "Phishing" y trabajaron en la prevención en la comunidad.

Sitio realizado en Google sites por estudiantes de 4to año.

Los chicos y chicas de 4to año diseñaron páginas web con la herramienta Google Sites. Lo hicieron a partir de una investigación previa sobre la temática de suplantación de identidad o "phishing".


La suplantación de identidad es un ciberdelito que remite a cuando alguien se apropia de datos que no son suyos con el objetivo de crear perfiles falsos y hacer creer a los usuarios que es una persona o una empresa, cuando en realidad no lo es. En los casos que se ven habitualmente, el criminal aprovecha la imagen de una empresa, simulando ser el perfil verdadero con el objetivo de engañar y así obtener datos importantes o el robo de sus tarjetas. Tomado de sites.google.com/escuelaecologicagaia.com/suplantacion-de-identidad

Luego de hacer encuentas sobre esta problemática en la comunidad, y analizar los resultados que arrojaron estas encuestas, ellos diseñaron distintos sitios y allí buscaron una forma de presentar los datos.


Mirá las páginas web sobre Suplantación de identidad y enterate más sobre esta problemática.









27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo