Nora Lo Valvo

Juan Pablo Marti

Coordinador y Docente

Álvaro Saldivia Obando

Ingeniero Electrónico. Universidad Nacional de Mar del Plata (05/2000). Formación Complementaria: "Introducción a la Realidad Aumentada. Posibilidades para escenarios educativos" (2017). Capacitación Nivel I y II en plataforma Moodle (2016). Optimización con Geogebra (2016). Categoría V del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores. COMISIÓN REGIONAL SUR DE CATEGORIZACIÓN (2016). Desde 2011 soy Docente Regular e Investigador en Universidad Nacional de Río Negro. Docente Interino Centro Tecnológico Nacional 40. Sistemas de teleoperación. Me gustan las actividades como el running, trekking, montañismo y andar en moto.

Teacher

Angeles Gridl

Estudié la carrera de Traductorado de Inglés en la Universidad de Aconcagua en Mendoza. Tengo seis años de experiencia en la enseñanza del Inglés, y considero que mi objetivo principal es lograr que los alumnos y alumnas lo vean como una herramienta y no como una materia más: una herramienta detrás de la cual existe cultura, experiencia e historia, que son elementos necesarios para lograr una buena comunicación. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Psicopedagogía en la Universidad de Comahue, por lo tanto, sigo adquiriendo elementos y estrategias para mejorar mi desempeño en el aula.

Tutora

Teresa Sánchez Lechuga