+54 2920 302345

©2019 by Escuela Ecológica Gaia. Proudly created with Wix.com

PROCESO DE ADMISIÓN

El ingreso a GAIA se realizará mediante un proceso de admisión. En una primera instancia, el aspirante y su familia deberán llenar el formulario que aparece aquí. Una vez completado, recibirán un email en su casilla de correo electrónico confirmando que el mismo se envió correctamente. De no recibir la confirmación, pueden reintentarlo o comunicarse por email a admision.gaia@gmail.com.

Una vez definidas las vacantes, nos comunicaremos con ustedes para tener una entrevista con la Dirección General de la escuela con el fin de dar a conocer en detalle nuestro Proyecto Educativo.
Nos interesa evaluar en cada caso particular si la propuesta de GAIA se adecúa a las expectativas de cada familia, alumno y escuela.

Es requisito presentarse a la entrevista con la siguiente documentación:

  • un informe de la institución de origen, acerca del desenvolvimiento académico y de conducta del alumno/a.

  • una copia del boletín de calificaciones del ciclo lectivo anterior y en curso

  • un informe de inasistencias del año en curso.

A los aspirantes se les tomará una nivelación de Inglés y tendrán una entrevista individual con el Departamento de Orientación Psicológica.
En el caso de los aspirantes a ingresar a 1er Año de Nivel Medio, se les dará una guía de estudio para acreditar los contenidos mínimos necesarios en las asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Historia e Inglés.
El comité de admisión realizará una evaluación integral de todo el proceso y luego se informará el resultado final a la familia. Una vez confirmado el ingreso deberán acercarse al colegio para abonar la matrícula y retirar la documentación necesaria para su correcta acreditación.

Ante cualquier consulta que pudiera surgir, pueden comunicarse con recepción de 8.00 a 12.30 horas al 02920-424170 o por email: primaria.gaia@gmail.com / nivelmedio.gaia@gmail.com.

Les recordamos que deberán llenar un (1) formulario por cada hijo que quieran inscribir.
Es requisito completar TODOS los datos solicitados.

Formulario de Admisión
arrow&v
arrow&v