Verónica Di Noia

Soy docente de Nivel Inicial desde el año1993. Me recibí en el Profesorado Nacional Sara C. Eccleston de la ciudad de Buenos Aires y comencé a ejercer en la ciudad de Tigre, donde viví muchos años de mi vida.
Al llegar a Viedma, continué mi formación docente realizando varios cursos y capacitaciones sobre Lectoescritura en el nivel inicial y Psicomotricidad, entre otros. Trabajé en varios jardines de nuestra ciudad tanto en el ámbito público como privado.
Disfruto mucho vivir rodeada de naturaleza y siento un profundo respeto por ella. Por eso, estoy agradecida por vivir en un lugar como el nuestro, que me permite hacer deportes y realizar campamentos con familia y amigos.
Soy parte de Gaia desde el año 1995 y, con algunas interrupciones en el camino, hace 15 años que acompaño este proyecto.

Silvana Salat

Soy docente de la escuela desde sus inicios en el año 1994, siempre en las salas del Nivel Inicial con los más pequeños. En mis horas libres disfruto de hacer actividades artísticas como coro, pintura, cerámica y muchas otras, que utilizo en el día a día de la sala. En el año 2016 me tomé un año sabático y con mi esposo recorrimos Sudamérica en auto.

Edelweiss Klink

Me recibí en el 2012 de Profesora del Nivel Inicial (ISFD N° 17. La Plata). En este momento soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía (UNCo), área en la que también he formado parte de grupos de investigación, así como he tomado diversos cursos, seminarios y capacitaciones vinculados a la temática. He participado como estudiante de Intercambio en la Universidad de Granada durante un semestre en España. Cuento también con formación en dibujo artístico e Inglés. Me apasiona la literatura infantil y los lenguajes del arte como teatro, expresión plástica y corporal, y música. Pertenezco al Nivel Inicial de Gaia desde el año 2013.

María Lebedich

Trabajo en jardines desde el año 1995. En el 2000 me recibí de profesora de Nivel Inicial, y un año después comencé a trabajar en el Ministerio de Desarrollo Social, el actual SENNAF. Hasta el 2003 hice suplencias en distintos jardines, hasta que comencé a trabajar en el Nivel Inicial de la Escuela Ecológica Gaia.

Cintia Recchi

Me recibí de Profesora especializada en Nivel Inicial en el año 2007. Comencé ese mismo año a realizar suplencias y desde entonces fui parte del sistema tanto publico como privado en las provincias de Buenos Aires y Rio Negro, mientras participé de cursos de formación. Comencé a formar parte del Nivel Inicial de Gaia en 2008.

Teacher

Patricia Brandt

Me formé en la Asociación Bahiense de Cultura Inglesa y en el Centro Integral de Lenguas de Bahía Blanca hasta el año 1990. También soy egresada de ESCAB Escuela Superior de Cocina AB, CABA. Hace quince años que soy parte del equipo docente de Gaia.

I enjoy getting to know the children in my class, telling stories, playing games, and fostering children's creativity.

Colaboradora

Milagros Villamizar

De nacionalidad venezolana, docente y formadora por 11 años en Caracas, Venezuela. Fui docente de aula de Educación Primaria por 7 años en escuelas distritales del Gobierno del Distrito Capital. Durante tres años ejercí funciones de docente administrativo en las escuelas distritales, y un año de funciones en el departamento de Bienestar Socioeducativo de las escuelas distritales como personal de Apoyo en el Programa de Salud Integral y Equidad de Género. Diplomado en Derechos Sexuales y reproductivos, TSU en administración. Me describo como una persona sencilla, humilde, busco cosas nuevas que me ayuden en mi crecimiento personal para mejorar como persona, madre, hija y pareja. Me gustan las actividades al aire libre, correr largas distancias, conocer lugares antiguos.