Proyectos ambientales de Gaia Seleccionados por Educación

Dos proyectos ambientales de la Escuela fueron seleccionados por el Ministerio de Educación, para ser compartidos en el portal educativo de la provincia. Los proyectos son "Parte del Ambiente" de Nivel Inicial y "Escuela Azul Gaia", de Nivel Medio.

Huerta del Jardín

Se trata de dos proyectos diferentes que se trabajaron este año en la Escuela. Desde Nivel Medio, con la iniciativa de Escuelas Azules del Centro Cultural de la Ciencia, se trabajó junto con la ONG Aquamarina, para extender la Cultura oceánica entre las y los estudiantes.

Así se dió inicio a "Escuela Azul Gaia" con actividades como el Taller del Mar, donde estudiantes aprendieron sobre la biodiversidad del ambiente costero en Río Negro.

También, en el marco del mismo proyecto, salieron a limpiar las playas de El Cóndor.

Parte del Ambiente, el proyecto del jardín proyecto busca acercar a los niños y niñas a su entorno natural y social, y ayudar a tomar conciencia que todos y todas somos parte del ambiente.

Estos proyectos fueron seleccionados para ser compartidos con todas las escuelas rionegrinas. Podés conocer más ingresando en esta página: