3er grado y su proyecto con impacto ambiental
- Celeste Lopez
- hace 4 días
- 1 Min. de lectura

¿Qué hacemos con los residuos? Esta pregunta, tan cotidiana que nos atraviesa a todas y todos como sociedad. En la escuela, fomentamos el compromiso con el ambiente, trabajando en distintos aspectos como la gestión de los residuos.
Los niños y niñas de 3er grado se sumaron con mucho entusiasmo a una propuesta del área de Ciencias del Ambiente sobre la importancia de la separación de residuos y el uso correcto de los tachos separadores que tenemos en la escuela.
Después de investigar, aprender y debatir en clase, el proyecto cerró con una jornada especial: los chicos y chicas visitaron a los estudiantes de Nivel Medio para compartir lo aprendido. Niños y niñas de 3er grado brindaron una charla informativa sobre la temática, acompañada por un juego de cartas que puso a prueba, de forma divertida, las habilidades de clasificación de residuos en tiempo real.
¡Felicitaciones a 3er grado por este trabajo colectivo que involucra a toda la comunidad educativa!
Comments