Chicos y chicas rindieron los exámenes internacionales de inglés

Las últimas semanas la escuela fue centro de examinación de los exámenes internacionales de inglés de Cambridge Language Assessment y Trinity College London.

Este año se ofrecieron los exámenes "GESE" (Graded Examinations in Spoken English) de Trinity College London, que ofrecen un gran escalonamiento de saberes, y fue así que el area de inglés pudo ofrecer un examen a cada estudiante de acuerdo a su nivel, luego de evaluar cada caso.

En el caso de Cambridge se invitó a estudiantes a rendir los exámenes de Young Learners, de los cuales se rindieron los niveles Starters y Movers, y por otro lado los exámenes Key for Schools, Preliminary for Schools y First for Schools.

Los exámenes internacionales de inglés son parte importante del proyecto educativo de Gaia, porque demás de ser una gran instancia de aprendizaje, tanto para estudiantes como para equipo de la escuela, es una mirada externa sobre el proceso de aprendizaje.

La escuela ofrece acompañamiento y preparación adicional a los estímulos de inglés que tienen regularmente los estudiantes, lo cual se realizó en horas de la tarde con docentes de Gaia.

Las 3 jornadas de examinación que se realizaron en la Escuela fueron impecables, con el mejor comportamiento tanto de los estudiantes que se encontraban en situación de examen, como quienes estaban en la escuela cursando otras materias y acompañaron cuidando el silencio.

¡Gracias a todos los y las estudiantes que participaron en los exámenes internacionales de inglés!

Estudiantes comenzando el examen Key for Schools, de Cambridge.