top of page

Convivencia de 3ero, 4to y 5to en El Pinar

Los grupos de 3ero, 4o y 5to grado tuvieron su convivencia en El Pinar. Además de las actividades recreativas, realizaron visitas informativas en Zopilote de la Patagonia y en el INTA.



Los grupos de 3ero, 4to y 5to grado tuvieron la Convivencia de Fin de Año en El Pinar, donde pasaron 2 días especiales, rodeados de un ambiente natural.


Se organizaron distintos juegos en equipo y actividades para trabajar y afianzar vínculos, para distenderse y divertirse mucho. Algunos ejemplos son juegos de postas o carreras de embolsados.




También realizaron mandalas con elementos de la naturaleza. Para ello, formaron grupos, recolectaron los frutos que había en el predio y elaboraron diseños concéntricos con esos elementos naturales.



Las visitas a Zopilote de la Patagonia y el recorrido por los canales de Riego con el INTA fueron las actividades del 2do día, donde chicos y chicas aprendieron sobre el circuito productivo de las chacras del Valle Inferior del Río Negro.


En la chacra Zopilote de la Patagonia, los grupos fueron recibidos por Andrés y Josefina, quienes les mostraron todo el lugar y enseñaron el circuito productivo de su emprendimiento.


Niñas y niños también desgustaron las nueces y garrapiñadas que elabora la marca.


Sobre la visita de Gaia, Zopilote de la Patagonia publicó en sus redes sociales:


Exploramos juntos nuestros nogales y duraznos, descubriendo todos sus secretos de estos cultivos. Luego, los llevamos a nuestro galpón, donde compartimos conocimientos, respondimos preguntas y creamos un espacio de intercambio invaluable.



Por último, también fueron al INTA, donde aprendieron sobre el sistema de canales de riego que está instalado en el Valle Inferior del Río Negro, recorrieron el Canal principal y los canales secundarios y aprendieron sobre sistemas de riego.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page