Descubriendo el Monte
- Celeste Lopez
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

En el marco del proyecto "Piedra Libre para el Monte", niñas y niños de salas de 4 y 5 salieron a explorar el monte cercano a nuestra ciudad, para experimentar, observar y aprender sobre este bioma tan especial que nos rodea.
⠀
Fueron acompañados por sus docentes de la sala y Fran Buganem de Nivel Medio, quien estudia Ciencias del Ambiente en la Universidad de Río Negro, y fue el encargado de guiar las observaciones durante la visita al sitio.
Caminaron por el Cerro de la Caballada, y allí observaron sus plantas, escucharon sonidos del entorno y de los animales que habitan el monte patagónico. Para finalizar la salida compartieron un refrigerio en el playón del monumento.
⠀
Estas salidas pedagógicas nos conectan con la naturaleza, despiertan la curiosidad de niños y niñas y enseñan a cuidar y valorar nuestro entorno.
Agradecemos a las familias y el profe que acompañaron esta salida.
Comentários