Encuentros de familias, docentes y equipo directivo de Nivel medio

Recientemente realizamos las jornadas de encuentro entre docentes, familias y el equipo directivo de Nivel Medio en la escuela para repasar como venimos y para dónde vamos.


En el mes de mayo convocamos a las familias a venir a la escuela, para encontrarnos, contar los proyectos que tenemos previstos para este año y dialogar sobre distintas situaciones que ocurren en la escuela.


Luego de dos años de no presencialidad, también era muy importante para todas las partes, el retomar el encuentro cara a cara y tener la posibilidad de dialogar sobre distintas cosas que hacen a la vida escolar de chicos y chicas, en forma personal.




También fue una instancia para presentar a las familias que forman parte de Gaia el excelente plantel docente que actualmente imparte clases en la institución.






En las jornadas hubo una instancia para el desarrollo de temáticas globales de la escuela y hubo momentos destinados a mostrar el trabajo por áreas con cada grupo.

En estos espacios los docentes brindaron una apreciación general del grupo, como también una proyección de lo que será el trabajo del año.






235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo