¡Iniciamos nuestro Newsletter!

El Newsletter es una herramienta más para comunicarnos, poniendo el foco en transmitir los valores de nuestra escuela “...la alegría, la calidez y el amor por el “otro”, dando contexto a un alto nivel académico”.

Comunicación

Para los docentes y alumnos, es una oportunidad de recordarse como parte de una organización, pensarse más allá del desafío del día. Y para las familias, es la posibilidad de participar un poquito de momentos lindos, proyectos inspiradores y todo tipo de novedades que ocurren en la vida escolar de sus hijos e hijas.

Vas a recibir nuestro Newsletter por mail

En tu casilla de correo vas a recibir todas las semanas nuestro newsletter con las novedades que vamos a ir publicando en nuestro Blog. ¡Ingresá a los links, y comentá nuestros artículos!