Niños y niñas compartieron con sus familias el "Open Day"

Los Open Day del área de inglés ya son un clásico de cierre de año en la Escuela, compartimos un poco de esos divertidos días.

2do grado

Se presentaron distintas dramatizaciones basadas en historias, como The Lion and the Mouse, Mr Brown and Mr Green, Aziza's Hat y Walking in the Jungle.

El objetivo de aprender inglés mediante lo lúdico no sólo es divertirse, sino también utilizar la lengua en otros contextos, hacerla propia y darle vida mediante la actuación de un personaje.

1er grado

Mediante la presentación, niños y niñas demostraron a sus familias cómo aprenden el idioma en las clases. Se trabaja con canciones, poemas y juegos a partir de un "tópico generativo" como por ejemplo Animals, Numbers, Feelings o Weather que es familiar para las niñas y niños.

A continuación compartimos algunos registros de distintos momentos.