Primaria participa de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú

Un grupo de estudiantes de 5to, 6to y 7mo grado está participando de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú. Esta semana compitieron en la segunda instancia de cinco, que fue el Certamen interescolar en Viedma.

La Olimpíada Matemática Ñandú, es para estudiantes de 5º a 7º grado, divididos en tres niveles diferentes de acuerdo a la edad.

La competencia consta de cinco instancias eliminatorias: Escolar, Interescolar, Zonal, Provincial y Nacional.

En abril realizaron la primera instancia, es decir, el certamen escolar, y el 4 de mayo, participaron de la segunda instancia que fue el certamen interescolar.

Quienes pasen a la siguiente instancia, participarán del certamen zonal que se realizará en Villalonga.