Rally por el día de la familia

Ya es una tradición del Jardín de Gaia el festejar el día de la familia con un divertido Rally con todas las familias que lo integran. Este año se celebró el 21 de octubre con un hermoso día familiar.

Hubo distintas estaciones donde las familias tenían que completar algunos desafíos y consignas divertidas, como por ejemplo, realizar las posturas de yoga que les tocaban en las tarjetas. ¡Algunas familias lo hicieron con mucha naturalidad!

También hubo otras paradas, con desafíos para mamás y papás, como comer la galletita de agua más rapidamente. Parece fácil, pero no lo es. En la misma parada tenían que construir una escobita con los elementos que encontraban en la zona.

También hubo una parada con juegos de clasificación, equilibrio y otros desafíos para los y las peques.

La última parada del Rally fue en el Club Nautico Piedra Buena en Patagones, donde se compartió otro momento de juegos en familia, esta vez todos juntos. Allí también se compartió un picnic al sol y finalizó una jornada muy hermosa para los niños y niñas del jardín.

Juego en Ronda