Acto académico de 7mo grado

Finalizó el Ciclo lectivo 2022 y con este, finalizó su ciclo de primaria el grupo de estudiantes de 7mo grado.

El acto fue conducido por Paloma y Ramiro, docentes del grado, quienes dedicaron unas palabras a los chicos y chicas al comienzo del Acto, después de convocarlos uno por uno para que se acercaran a sus lugares.

Se presentó a los nuevos y nuevas abanderadas para el período 2023 y se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino.

La docente Yanina Leyes, compartió unas palabras para despedir a este querido grupo de la escuela primaria que los vio crecer:

Y así, entre tantas cosas que van cambiando, hoy les toca finalizar la escuela primaria para comenzar a transitar un nuevo mundo, que los va a recibir con tanto amor como el que les dio éste que están dejando.

Por suerte, para la mayoría no es un adiós, sino un “nos vemos el próximo año, más grandes pero con la misma alegría”.